MediaCenter 4G de InOut TV

MacBook Pro actualiza sus procesadores a Intel Core i5/i7
abril 13, 2010
Alimentación inalámbrica, los avances del futuro
abril 16, 2010

El InOut TV MediaCenter 4G va a lanzar al mundo una apuesta que muchos esperamos que por fin alguien la implemente de forma adecuada: televisión e Internet. El objetivo no podía ser más claro y lo mejor aun, que lo han logrado.

Aunque lo verdaderamente potente de este MediaCenter 4G de InOut TV es la parte de servicios, el aparato en sí también cuenta.

Para empezar viene con doble sintonizador TDT de alta definición, pues al fin y al cabo, estamos ante un producto para ver la televisión TDT en sincronía con la completísima guía de InOut.

Entre sus conexiones encontramos un puerto HDMI, Ethernet y la posibilidad de colocar un adaptador WiFi en uno de sus dos puertos USB (van colocados en el lateral, junto con el lector de tarjetas de memoria).

La reproducción de contenido abarca prácticamente todos los formatos del mercado, pudiendo reproducir sin problemas archivos MKV de hasta 1080p. El sonido DTS tampoco es un problema sobre el papel. En cuanto a la grabación, de la TDT lo hace en formato TS y de fuentes externas, en MPEG-2. También se incluye el servicio TimeShift.

Web del producto, click aquí

Puedes mandarlo a pedir a U.S.A. por Encargos.cl