Se trata de un conjunto de carcasa y teclado que convierten al iPad en un pequeño portátil, pero que en realidad también se puede hacer extensible a otras tablets que vayan apareciendo en el mercado.
Hay detalles valorables como la protección que da al iPad el hecho de estar incluido en el conjunto, además de servir de apoyo para visionar contenidos sin tener que sostenerlo, pero otros como el peso total del conjunto, pueden estropear la idea. Vamos a ver de lo que estamos hablando en un vÃdeo:
[youtube width=”540″ height=”320″]http://www.youtube.com/watch?v=Sl5QWmhRYSw&feature=player_embedded[/youtube]
La conexión con el teclado incorporado lógicamente se realiza vÃa Bluetooth, y como podemos apreciar en el vÃdeo e imágenes, la zona del teclado se pliega por completo hacia el lado contrario a la pantalla. No estarÃa mal que alguien tomara la idea de pantalla giratoria de tablets PCs que ya tenemos en el mercado.
Por ahora la compañÃa que trabaja en ClamCase sólo comparte con nosotros renders, nada de precios, pero no creo que sea un accesorio muy caro de fabricar, quizás hasta Apple se decida a crear uno oficial después de ver como se está expandiendo la noticia por la red.