Alienware Area-51 con i7-980X

The Touch X9613, 24 pulgadas
marzo 30, 2010
Motorola H17txt, manos libres que lee mensajes sms
abril 5, 2010

Alienware también se ha actualizado para ofrecer sus equipos con el último y más potente micro de Intel, el Core i7-980X. En este caso ha sido el Alienware Area-51 el elegido para subir un peldaño en la escala de rendimiento y precio, ofreciendo unas características impresionantes.

Dentro del Alienware Area-51 se encuentra, además del Core i7-980X a 3.33 GHz. que pueden dártelo overclockeado hasta los 3.73; configuraciones CrossFireX de gráficas hasta ATi 5970 o NVidia hasta GTX 295, múltiples configuraciones RAID de discos duros tanto tradicionales como SSD, y mucho, mucho más. Y todo ello bajo una caja impresionante, propietaria de Alienware y que únicamente puede adquirirse con el Area-51.

En general, Alienware Area-51 siempre ha sido y por ahora sigue siendo uno de los equipos más potentes del mercado actual, ofreciendo una personalización que roza los límites de lo inimaginable. El usuario puede elegir prácticamente cualquier componente de gama alta que se le antoje, aunque el equipo ya trae unas especificaciones realmente excelentes en el modelo base.

El precio del Alienware Area-51 está acorde con sus características. Hablamos de 2.199 dólares con un procesador i7-930, y con el i7-980X de 3.049 dólares.

Web del producto

Puedes mandarlo a pedir a U.S.A. por Encargos.cl

2 Comments

  1. Nauzet Aleman Gutierrez dice:

    A la atención de Tienda Digital

    Potencial Gaming nace a principios del año pasado con la intención de situarse como referente en la modalidad en la que compite, Counter Strike Source. Tras un año intenso de organización tanto de directiva como de equipos y tras unas variaciones en la alineación actualmente hemos conseguido ser unos de los aspirantes indiscutibles en la scene Gaming en España.

    Este nuevo año tenemos prevista la asistencia a bastantes competiciones tanto en España como a nivel internacional por lo que necesitamos el apoyo de empresas que confíen en nuestro potencial.

    Actualmente estamos considerando fichar a unos de los mejores equipo de Counter Strike Source en España. Además también contamos con equipos de otras categorias en PC como son Call of duty , Counter Strike 1.6 y planteándonos la posibilidad de añadir un equipo en la categoría de consolas FIFA10.

    Además de esto contamos con un sitio web que estamos re modelando para que el 2010 sea lo más vistoso tanto en patrocinadores como hacia los seguidores, coincidiendo la apertura con el comienzo de la nueva temporada de torneos.

    También queremos legalizar la forma de Potencial Gaming creando Potencial Gaming S.L., con lo cual creemos que a la hora de llegar a un acuerdo facilite todo los tramites, además de hacerles ver que Potencial Gaming cumple todos los requisitos de un club profesional.

    Esperamos que podamos llegar a un acuerdo en el cual ambas partes salgamos beneficiadas.

    Para más información, contacte con nosotros:

    Email de contacto: potencialgaming@gmail.com

  2. admin dice:

    Estimados,

    Quieren hacer una alianza?
    Nosotros también contamos con un equipo de counter strike, es uno de los mejores clanes de Chile.

    Estamos recién lanzando nuestra página web de juegos y nos interesarían las futuras propuestas por ustedes.

    Esta es la pagina web de videojuegos de tienda digital. http://www.gamerzite.com

    Saludos cordiales.

    Vartan Critician.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.