Auriculares inalámbricos de Sony

Por la compra de un Macbook llévate un bolso gratis !
marzo 15, 2010
Fujitsu Lifebook E780 integra dos baterías
marzo 17, 2010

Hay usuarios a los que les gusta disfrutar de la televisión con algo de privacidad y con la mejor calidad personal. Para ellos son estos nuevos auriculares inalámbricos de Sony enfocados en los televisores y equipos de sonido de nuestro hogar.

Los Sony MDR-RF4000K son auriculares que ofrecen un diseño cerrado y un alcance de hasta 30 metros, aunque raramente vas a necesitar tantos. El diseño es muy atractivo y se complementa perfectamente con la base de recarga que se incluye, lugar que tendremos que buscar cuando la batería se agote despues de 6 horas de uso, también se puede optar por colocar una pila AAA que nos daría 10 horas de reproducción sin pausas.

Los auriculares reciben un refuerzo de graves y cuentan con diafragmas de 40 mm. El control de volumen viene integrado en los cascos, los cuales pesan unos 250 gramos.

Web del producto

Puedes mandarlo a pedir a U.S.A. por Encargos.cl

2 Comments

  1. Sebastián dice:

    Cuento cuestan estos audifonos, los quiero comprar….

    Gracias.

    S.A.

  2. admin dice:

    Hola Sebastian, estos audifonos no lo vendemos nosotros, ya que somos un portal donde las tiendas ofrecen sus productos en nuestra web, lo que puedes hacer es buscarlos por ebay.com y mandarlos a pedir por http://www.encargos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.