Samsung Galaxy S, el mejor celular del mundo.

Teclado Bluetooth para tu iphone 4
noviembre 19, 2010
HTC EVO 4G con doble núcleo y en Amazon.com
junio 23, 2011

El Samsung Galaxy S es sin ninguna duda el teléfono más avanzado técnicamente fabricado por Samsung hasta la fecha.

Hardware:

Este smartphone incluye en su interior un procesador Cortex A8 a 1 GHz con 512 MB de RAM que le ayudan a poder ser considerado uno de los teléfonos más potentes que existen en el mercado. Y vaya que si lo hacen. El Galaxy S se comporta a las mil maravillas, ofreciendo un manejo muy fluido, con aplicaciones que se lanzan sin pensárselo y haciendo de su uso toda una delicia en ese aspecto.

En cuanto a temas de soporte y conectividad, ofrece GSM, 3G, HSDPA (a 7.2 Mbps), HSUPA (a 5.76 Mbps) incluyendo además WiFi 802.11 (b/g/n) y Bluetooth 3.0.

Si nos fijamos en su pantalla, los de Samsung no han dudado en ofrecer Retina Display, panel Super AMOLED, con un tamaño de 4 pulgadas, 16 millones de colores y resolución WVGA (800 x 480 píxeles). Su respuesta es muy buena y su soporte multitáctil ayuda a completar sus posibilidades de interacción.

Otras cualidades a destacar son su GPS (A-GPS), la inclusión de acelerómetro y brújula, la radio FM (con RDS), ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB) y una memoria interna de 8 o 16 GB.

El Samsung Galaxy S disfruta de una batería de 1500 mAh que únicamente le ayuda a aguantar estoicamente durante un día de intensidad medio alta (notificaciones de correo y Twitter activados, navegación web, envío de SMS, varias llamadas, toma de fotografías y grabación de vídeo).

La cámara de este Galaxy cumple con algunas grandes funciones. El teléfono incluye en su parte posterior un sensor de 5 megapíxeles con autofocus, una ISO máxima de 800 e interesantes funciones (detección de sonrisas y parpadeo) donde cabe destacar la posibilidad de poderse hacer autofotos perfectamente centradas debido a la inclusión de su cámara frontal  y la toma de imágenes creativas.

Permite además la grabación de vídeo a 720p (30 fps), con resultados más que aceptables, ofreciendo dos modos de captura, normal o con límite para envío de MMS.


Software:

Samsung Galaxy S corre el sistema operativo Android. Su conocida versión 2.1, Eclair, se mueve como pez en el agua gracias a un soporte potente.

contamos con siete escritorios para personalizar con widgets, programas, carpetas… etc, todos descubiertos al deslizar el dedo hacia al izquierda o seleccionando con un toque la página deseada en una pequeña barra de puntos superior.

El menú de aplicaciones, según algunos, tiene demasiado sabor a iPhone OS, con iconos cuadrados y muy coloridos, aunque estos, a diferencia del sistema manzanero, pueden también ordenarse alfabéticamente a modo de lista. Samsung ha querido esta vez además incluir algunas apps adicionales que vienen precargadas de serie como son el Aidiko eBook (lector de libros electrónicos), el AllShare (para compartir archivos con otros dispositivos), varias demos de juegos, Layar (la, siempre divertida, realidad aumentada) o ThinkFree (un organizador de archivos con conexión web), entre otros.

Muy útil nos ha parecido el pequeño extra que Samsung añade a la característica sección de notificaciones de Android sobre los avisos propios del sistema, la interfaz coloca un improvisado panel con acceso directo de activación a cuatro funciones básicas: Wifi, Bluetooth, Volumen y Tráfico de datos.

Producto en Amazon, Clic Aquí

Encargar/ Cotizar Aquí

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.