Nuevo mouse Razer Naga para gamers

Nueva Sony PS3 Slim
agosto 20, 2009
ASUS EeeTop PC ET20 y ET22
agosto 27, 2009

Razer-Naga1

Llega el nuevo Razer Naga, el primero mouse con 17 botones que esta pensando para videojuegos MMO, es por eso que en costado laterla del ratón hay una botonera de 12 botones numéricos configurables.

Incluye software compatible con varios juegos como World of Warcraft o Warhammer Online, que indica tus botones y que configuración tienes ¡dentro del mismo juego.

En cuanto a sus características técnicas nos encontramos con:

Sensor láser de 5600dpi, 1ms en tiempo de respuesta, velocidad máxima de 200 pulgadas por segundo, almohadillas de teflón, 17 botones personalizables para juegos MMO, tamaño de 116×69×41,6 milímetros.

Aparte de lo habitual, tiene dos botones, rueda de scroll y dos botones para moverte adelante y atrás en navegadores o aplicaciones. Estará disponible por un precio de $79.99.

Recuerda que puedes encargarlo por Encargos.cl

Fuente:Gizmologia

4 Comments

  1. Miguel dice:

    Está bkn el mause, oo elegate también, pero aun tengo mi mause regalón. Pero lo compraría.

  2. Nataly dice:

    Lo unico malo de estos mouses, son el tamaño, por lo menos para mi.. Yo juego Cs y termino con dolor en las manos por que son muy grandes, podria hacer uno mas pequeño como para mujeres!

  3. admin dice:

    Claro, pero el gran tamaño del mouse va también por la cantidad de botones que trae.

  4. Natty dice:

    Lo bueno es que ya encontre uno, es pequeño, me encanta, pero cuesta acostumbrarse a la sensibilidad. El que me compre es el Orochi de Razer! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.